La mañana con frío y lluvia se salvo y cumpliendo hora. Creo que hoy nos hemos hecho un par de planos que suben el caché a nuestro proyecto. A pesar de retratar una familia un tanto desunida, el trabajo con ellos es una puesta en común exacta, pulida.
Por la tarde con los chavales ha sido divertido, entre otras cosas porque me da la sensación que los primeros en disfrutar han sido ellos y eso es contar con ventaja para el resto del equipo. A mitad de la tarde, la llegada de Pepu, que aunque su personaje era su profesión, no ha dejado de darnos una lección de deportividad y saber estar.
Diccionario cortometrajistico:
Montar el chocho (argot cinematográfico):dicese de la jornada o momento de rodaje, que por cuestiones técnicas bien de maquinaria, luz, planificación e incluso figuración, se sobrepasan los límites de la coherencia y necesitan de la plena concentración en la coordinación de equipos o en su defecto de gasto de grupo electrógeno o control de movimientos de cámara.
Pues bien, mañana, ¡montamos el chochazo! y más que asustado estoy nervioso por el reto: Iluminamos pabellón desde el techo, 100kw de potencia en el grúpo, dos cámaras, una grúa, dos equipos de basket en la pista y unos 120 figurantes en las gradas, amen de dos plataformas para subir cámaras... y lo que marca el superlativo de chocho: ¡40 planos con mucha acción!
Así que hoy mi reflexión se queda en lo de mañana...(Redbull en la nevera a la espera).
No hay comentarios:
Publicar un comentario