miércoles, 2 de julio de 2008

Si hitchcock conociera la red

Todo director de cine tiene su voyeurismo inseparable. Al igual que un buen escritor se forja leyendo, un buen realizador es un continúo observador de la realidad. Sino que se lo digan al señor Hitchcock quien con la ventana indiscreta nos puso a todos en los ojos de James Stewart para disfrutar de todo lo que acontecía en su vecindario con sorpresa incluida.

Una de la compañías más grandes de publicidad del mundo, HBO, quería volverno a dar ese gusto y realizó una campaña para su propio ente con todos los elementos del voyeur vecino, creando un crisol de actividades en los residentes de una ciudad entera. Esta campaña que le ha valido uno de los más importantes premios de la pasada edición del festival de publicidad de cannes, es el paralelismo de lo que un director como Hitchcock hubiera hecho si en vez de nacer en la época del recién creado celuloide hubiese sido un freak de la red.

No tiene desperdicio, podéis seguir todo lo que acontece...que no es poco.

http://www.hbovoyeur.com

No hay comentarios: